Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Rosados 2015

Me uno a tu causa, Jose, a mi tambien me gustan, y mucho, pero cuando tienen

<< Volver al mensaje 'Me uno a tu causa, Jose, a mi tambien me gustan, y mucho, pero cuando tienen'

Karlvin
en respuesta a jose

Re: ¡No te asustes!

Ver mensaje de jose

Me uno a tu causa, Jose, a mi tambien me gustan, y mucho, pero cuando tienen algo que decir, nada de golosinas.

Te apunto alguno por si quieres probar:

- Gran Caus rosado Merlot (Can rafols dels Caus, DO Penedés)

- Petit Caus (Merlot, Syrah, Ull de Llebre, Cabernet Sauvignón y Franc), (Can Rafols dels Caus, DO Penedés)

- Gran Arnau de Loxarel Merlot (Loxarel, DO Penedés)

- Radix Syrah de Parés Baltá (Parés Baltá, DO Penedés)

- Alma de Tobía Ferm Barr, Tempranillo, Graciano y un toque de Cabernet (Bodegas Tobía, DO Rioja)

- Edra Rosado Granacha Gris (poquísimas botellas, directo a bodega o dificil de encontrar), (Bodegas Edra, VT Gállego Cinco Villas)

- LXV Loxarel Xarelo Vermell ( Loxarel, DO Penedés)

- Sicus Xarelo Vermell (Sicus Celler, DO Penedés)

- Terra Remota Caminito Syrah/Garnacha Ferm Barr (Terra Remota, DO Empordá)

- Pardas Rosado Sumoll (Celler Pardás, DO Penedés)

- Gris de Marselan (Vins de Taller, DO Empordá)

- Acustic rosado Cariñena, garnacha tinta y roja, (Acustic Celler, DO Montsant)

- Bri Rosado Syrah y Garnacha), (Celler de l'Era, DO Priorat)

Todos estos muy ricos, y lejos de ser un rosado más, en mi opinión.

Puedes buscar las notas de cata, estan todos subidos, de algunos varias añadas incluso.

Ya tienes faena para este veranito! :-)))

Saludos

ex vite vita.

<< Volver al mensaje 'Me uno a tu causa, Jose, a mi tambien me gustan, y mucho, pero cuando tienen'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar