Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pasión Manchuela... Cositas que me han gustado

Abrió varias botellas de Finca Sandoval así que no puedo rebatirte, pero sí me

<< Volver al mensaje 'Abrió varias botellas de Finca Sandoval así que no puedo rebatirte, pero sí me'

Dani C.
en respuesta a Elmesias

Re: Pasión Manchuela... Cositas que me han gustado

Ver mensaje de Elmesias

Abrió varias botellas de Finca Sandoval así que no puedo rebatirte, pero sí me pareció que mantenía el tipo, es más, me pareció más fresco, más inmediato que otras veces. De esta bodega me quedo siempre con el Salia antes que con el Signo, que se me queda en tierra de nadie. El Salia se encuentra ahora mismo en un buen momento y con una acidez, aportada por la moravia agria, que le augura un buen futuro.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Abrió varias botellas de Finca Sandoval así que no puedo rebatirte, pero sí me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar