Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Rosados 2015

Es que has hecho la selección de los grandes. En casa todos los años nos

<< Volver al mensaje 'Es que has hecho la selección de los grandes. En casa todos los años nos'

Dani C.
en respuesta a jose

Re: Rosados 2015

Ver mensaje de jose

Es que has hecho la selección de los grandes. En casa todos los años nos bebemos un par de cajas del Muga rosado, me parece que es de lo mejorcito que se puede beber en este país.

Hace poco catamos a ciegas el Pago del Vicario PV y salió a hombros por la puerta grande, es casi un maceración carbónica, pero casi te diría que más fresco.

Con el Musikanto he tenido experiencias muy distintas... Mira que todo lo que hace Rafa Bernabé es interesante y me parece más que bueno, pero con este he tenido un par de botellas en el que estaba muy caído el vino. Desde entonces cuando encuentro alguna botella la compro pero siempre me tiembla el pulso desde la estantería hasta mi cesta.

El gran descubrimiento del 2014 fue este clarete, Pícaro del Águila:

https://www.verema.com/vinos/110137-picaro-aguila-clarete-2012#ficha

Se va algo del precio al que estamos acostumbrados a pagar los rosados pero es que también se va de la calidad habitual, salvo las honrosas excepciones que aparecen en este hilo.

Me falta por probar ese Musculoso que, tan cerca del día del Orgullo, casi que me ha quedado un tanto raro ;-)

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Es que has hecho la selección de los grandes. En casa todos los años nos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar