Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

En el último fin de semana de junio Javi y yo celebramos nuestro 2º aniversario

<< Volver al mensaje 'En el último fin de semana de junio Javi y yo celebramos nuestro 2º aniversario'

Mara Funes

Aniversario

En el último fin de semana de junio Javi y yo celebramos nuestro 2º aniversario de boda con estos 2 magníficos vinos:

Champagne Gaidoz Forget Premier Cru

Champagne Gaidoz Forget Premier Cru: champagne con todo lo que yo le pido a un buen champagne, nariz exquisita, cuerpo equilibrado, carbónico integrado, cremoso al tacto, delicioso en sabor...

Wittmann Riesling Trocken 2012

Wittmann Riesling Trocken 2012: un riesling de cabecera, de esos que no te falla nunca

Fino en Rama de Alvear 2008: no hemos de olvidarnos de los finos de Córdoba, diferentes y característicos

Fino en Rama de Alvear 2008: no hemos de olvidarnos de los finos de Córdoba, diferentes y característicos

<< Volver al mensaje 'En el último fin de semana de junio Javi y yo celebramos nuestro 2º aniversario'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar