Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes

Aniversario

En el último fin de semana de junio Javi y yo celebramos nuestro 2º aniversario de boda con estos 2 magníficos vinos:

Champagne Gaidoz Forget Premier Cru

Champagne Gaidoz Forget Premier Cru: champagne con todo lo que yo le pido a un buen champagne, nariz exquisita, cuerpo equilibrado, carbónico integrado, cremoso al tacto, delicioso en sabor...

Wittmann Riesling Trocken 2012

Wittmann Riesling Trocken 2012: un riesling de cabecera, de esos que no te falla nunca

Fino en Rama de Alvear 2008: no hemos de olvidarnos de los finos de Córdoba, diferentes y característicos

Fino en Rama de Alvear 2008: no hemos de olvidarnos de los finos de Córdoba, diferentes y característicos

Mara Funes

Primer finde de julio

saltándome los del cumple de Javi se los dejo a él ;-)

Caprasia Rosado Bobal-Merlot 2014: me faltan adjetivos para recomendar este sensacional rosado valenciano

Caprasia Rosado Bobal-Merlot 2014: me faltan adjetivos para recomendar este sensacional rosado valenciano

Alvarinho Dorado Natural 2011: más carácter, menos pulido, muy interesante

Alvarinho Dorado Natural 2011: más carácter, menos pulido, muy interesante

Lunares Ronda 2013: la sorpresa refrescante que vino del sur.

Lunares Ronda 2013: la sorpresa refrescante que vino del sur.

JaviValencia

Re: Los vinos del fin de semana

Fin de semana del 12-14/06 Comida en Saiti:

Y en casita este vino al cual le tenemos un cariño especial...

El Indulto 2011

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar