Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de albillo: mi sorpresa de la temporada

¡Hola Mara y compañía! Me añado a la lista de descubridores de este verano, he

<< Volver al mensaje '¡Hola Mara y compañía! Me añado a la lista de descubridores de este verano, he'

Ralfilauren

Re: Vinos de albillo: mi sorpresa de la temporada

¡Hola Mara y compañía! Me añado a la lista de descubridores de este verano, he probado el Arrayán Albillo Real y me ha encantado, habrá que probar algunos más, si podeis id recomendando referencias!
Añadir también que a parte del Albillo he descubierto los vinos de Albarín Blanco, Tal vez más conocidos en la península pero no tanto aquí en las Islas Baleares, Monasterio de Corias y el Pricum Albarín Barrica de Bodegas Margón y también muy buenos.
Me encanta que se recupere el uso de estas variedades casi desaparecidas, los vinos resultantes son muy atractivos y abren el abanico de posibilidades para nosotros los consumidores. !Wine Hunters!

<< Volver al mensaje '¡Hola Mara y compañía! Me añado a la lista de descubridores de este verano, he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar