Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que valor puede tener una botella de Rioja "El Marques de Cáceres" reserva del 1998

En un programa de esos de subastas se encontraron varios lotes de vinos, la

<< Volver al mensaje 'En un programa de esos de subastas se encontraron varios lotes de vinos, la'

Letroncio
en respuesta a Dani C.

Re: Que valor puede tener una botella de Rioja "El Marques de Cáceres" reserva del 1998

Ver mensaje de Dani C.

En un programa de esos de subastas se encontraron varios lotes de vinos, la mayoría eran vinos normales pero se encontraron un Yquem de 1975 (que casualmente es el único que yo he tenido en suerte probar). Unos mil dólares lo valoró el experto, creo que se pasó pero bueno, no estaría mal encontrase eso en el desván.

Yo lo más (bueno, mi padre) dos botellas de Vega de la Reina 1982, un tinto vallisoletano. No estaba nada mal, la verdad.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'En un programa de esos de subastas se encontraron varios lotes de vinos, la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar