Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué es vino de cosechero?

Estimadísimos usuarios nuevos, bienvenidos todos. ¡Dejad que los nuevos se

<< Volver al mensaje 'Estimadísimos usuarios nuevos, bienvenidos todos. ¡Dejad que los nuevos se'

jose
en respuesta a Rafael Castillo Gonz

Re: ¿Qué es vino de cosechero?

Ver mensaje de Rafael Castillo Gonz

Estimadísimos usuarios nuevos, bienvenidos todos. ¡Dejad que los nuevos se acerquen a mi!

No tengais miedo a preguntar todo lo que queráis saber. Pero tampoco tengáis miedo a leer. Si preguntais en un hilo en que está la información que buscais, leed, leed y leed. No pidais que se haga un resumen de lo hablado. Caminad, leed, bebed y compartid.

No tengais miedo alguno, tampoco, a dar las gracias a quien os haya respondido; a quien se haya leido, o releido, el hilo completo, por vosotros, para responderos.

Sed bienvenidos. Preguntad. Leed. Bebed. Compartid. Agradeced.

Saludos,

Jose

P.S. ¿Sólo me duele a mi la lengüa de tanto utilizar la consonante oclusiva alveolar? ;-)

<< Volver al mensaje 'Estimadísimos usuarios nuevos, bienvenidos todos. ¡Dejad que los nuevos se'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar