Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

El jarreado tendrá que ser para la última que me queda, porque en las dos

<< Volver al mensaje 'El jarreado tendrá que ser para la última que me queda, porque en las dos'

Joaquin1965
en respuesta a Mara Funes

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Mara Funes

El jarreado tendrá que ser para la última que me queda, porque en las dos primeras botellas bebidas no lo hice y el vino está pero duro, duro. cerradísimo. Tremendo lo que puede llegar a aguantar este vino con una buena conservación. Quizá sea de los buenos viejunos de dentro de 20/25 años.

De estadounidenses no puede hablar porque soy un auténtico desconocedor de los mismos. De los australianos, pues algunos otros he tomado de Penfolds (Bin 407, Bin 389) y me han gustado más... Y ya no digamos los Torbreck (Juveniles, Descendant y The Steading). Incluso sudafricanos como el Block Chocolat o el Columnella me han gustado más.

Pero esto es lo que tiene probar ...

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'El jarreado tendrá que ser para la última que me queda, porque en las dos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar