Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pedro Ballesteros MW ha contestado en directo las preguntas de los foreros de Verema

- Sé que eres un fiel defensor de las catas a ciegas. ¿Crees al igual que yo

<< Volver al mensaje '- Sé que eres un fiel defensor de las catas a ciegas. ¿Crees al igual que yo'

Pedro Ballesteros
en respuesta a JaviValencia

Re: Entrevista online a Pedro Ballesteros: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Ver mensaje de JaviValencia

- Sé que eres un fiel defensor de las catas a ciegas. ¿Crees al igual que yo que es la mejor manera de evolucionar?

Me encanta la cata a ciegas. es la única que me enfrenta a mi propia verdad y que calla cualquier fantasmada. Se debe catar a etiqueta vista para comprender las bodegas, pero a ciegas para evaluar calidades. No es posible catar a etiqueta vista sin estar influido por la persanalidad del vinatero

- Pregunta sobre emociones. ¿Qué sentiste al acceder al aljibe de González Byass?

Jeje, emoción íntima..... y mucho agradecimiento a Antonio Flores.

Y además, la prueba viva de algo que digo desde hace tiempo: el buen jerez puede mejorar en botella.

<< Volver al mensaje '- Sé que eres un fiel defensor de las catas a ciegas. ¿Crees al igual que yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar