Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Castillo Ygay 2007 cada vez más caro

Ya te digo... Aún me acuerdo una de las primeras catas de vinos que, anualmente

<< Volver al mensaje 'Ya te digo... Aún me acuerdo una de las primeras catas de vinos que, anualmente'

Joaquin1965
en respuesta a Maresme

Re: Ya está a la venta Castillo Ygay 2007

Ver mensaje de Maresme

Ya te digo... Aún me acuerdo una de las primeras catas de vinos que, anualmente y en Madrid, hacía una famosa página web de vinos (que, por cierto, ya no las hace) a la que asistí. Una de las primeras mesas a las que me acerqué fue a Murrieta y fui, entre otras cosas :-), a preguntar por el tiempo de aireación que necesitaba un Ygay que entonces tenía para beber (de unos 10/12 años antes) y cuál era su opinión acerca del jarreado/decantado.

Pues ahí estaba hasta el tito -incluido los del propio expositor- dándole carrete al Dalmau. Prácticamente todas las botellas que estaban en la mesa eran Dalmau, y todas casi vacías. Las del Ygay, sin tocar... Claro, como era el Dalmau era el vino "caro" -porque novedad, desde luego, ya no era-.

Y, ojo, que a mí me gustan los dos, pero el que de verdad me entusiasma es el primero, sobre todo -y sin desmerecer otras añadas- si vamos del 70 para atrás ;-)

Abrazote.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Ya te digo... Aún me acuerdo una de las primeras catas de vinos que, anualmente'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar