Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Se subasta la bodega de Salvador -Fondillón- Poveda

Según me comentaron, la antigua bodega la compró alguien que en el último

<< Volver al mensaje 'Según me comentaron, la antigua bodega la compró alguien que en el último'

Jjdomingo

Re: Se subasta la bodega de Salvador -Fondillón- Poveda

Según me comentaron, la antigua bodega la compró alguien que en el último momento no cerró o no pudo cerrar la compra. Como Poveda había invertido una cantidad de dinero en la nueva bodega que se encuentra a las afueras del pueblo, en un sitio muy bonito, al echarse el excomprador hacia atrás, se encontró con unos gastos enormes y unos ingresos que apenas podían pagar las deudas. Lo siento por Rafael y sus sobrinos y les deseo todo lo mejor. De hecho hace apenas 8 días probé la última botella que me quedaba del Borrasca 2004 y me pareció un vino con mucha clase, muy bien hecho y con futuro

<< Volver al mensaje 'Según me comentaron, la antigua bodega la compró alguien que en el último'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar