Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Un vinazo, sin duda. La única pega, exceso de madera a raudales. Ejemplo

<< Volver al mensaje 'Un vinazo, sin duda. La única pega, exceso de madera a raudales. Ejemplo'

Joaquin1965
en respuesta a Tantra84

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Tantra84

Un vinazo, sin duda. La única pega, exceso de madera a raudales. Ejemplo magnífico de la Parkerización.

Jovencísimo. Mejor tomarlo -como tenía en un principio pensado (ay, ese ansioso amigo mío)- para dentro de 10/15 años (o sea, para mis 60/65 añitos, pero cayó a los 50).

Lo vale?: NO! -y te hablo de 450 e. que es lo que me costó, ya no te digo de los 1200 en enoteca-. A mí dejame con mis VS, Ygays antiguos, Barolos renombrados, Burdeos míticos, Borgoñas grand cru y Champagnes míticos. Y si todos estos los compras a buen precio, pues ya me dices si te trae cuenta una inversion u otra.

Elige tu mismo. Mi última compra: VS 73 + VS 80 + VS 82 (impecables) + Corona 60 = 470. ¿Con qué te quedas tú si sólo tienes los 470 euros? Yo lo tengo claro. Otra cosa es que, sobrándome los otros 450, me ofrecieran el pingus 2012 o el 2004 por ese precio... que igual volvía a caer.

El fin de que viene volveremos a lo cotidiano o igual seguimos por este camino ... no sé, ya veremos :-)

Abrazo!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Un vinazo, sin duda. La única pega, exceso de madera a raudales. Ejemplo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar