Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > DO Montsant Presentación en el Hospital de Sant Pau

Y a mi también me ha sorprendido. Me hubiese gustado estar allí. Fuí un par de

<< Volver al mensaje 'Y a mi también me ha sorprendido. Me hubiese gustado estar allí. Fuí un par de'

Comvinart
en respuesta a jvoltaire

Re: DO Montsant Presentación en el Hospital de Sant Pau

Ver mensaje de jvoltaire

Y a mi también me ha sorprendido. Me hubiese gustado estar allí. Fuí un par de veces hace muchos años y conozco las instalaciones.
Mi abuelo murió cuando yo era pequeño. Mi tio ahora labora en la clinica Teknon, pero ya se lo comentaré...
Le comentaré la idea a un directivo del hospital Muguerza, que es como el Sant Pau-versión Monterrey. Cada año les preparo sus regalos de navidad. En años anteriores les he vendido La Legua Joven, Viña Almate del amigo Alfredo Maestro, y el pasado Petit Saó de la DO Costers del Segre, cuyo enólogo consultor es Toni Coca. Este año han seleccionado Fuentenarro 4 meses, un Ribera que importo a recomendación de los hermanos Coca i Fitó. Seguro que los médicos estarán contentos.

<< Volver al mensaje 'Y a mi también me ha sorprendido. Me hubiese gustado estar allí. Fuí un par de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar