Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Así le va a la D.O.

Siempre me han gustado los buenos verdejos de la D.O Rueda , sin embargo los

<< Volver al mensaje 'Siempre me han gustado los buenos verdejos de la D.O Rueda , sin embargo los'

oscar4435

Así le va a la D.O.

Siempre me han gustado los buenos verdejos de la D.O Rueda , sin embargo los últimos años a excepción de unos pocos buenos vinos , la mayoría eran bebedizos , eso si a menos de dos euros la botella y con el papelito de verdejo , siempre he pensado que se cargaban la D.O , ya paso en Cigales y en Navarra con los rosados y a raíz de esta información lo entiendo mejor , lo de siempre intereses mercantiles .

Se hecha a los catadores mas exigentes de la D.O , para que sea un coladero , una bodega seria lo denuncia , lo sancionan desde la junta , pero la D.O , por intereses torticeros no hace caso , vamos lo de todos los días en este santo país , de vergüenza.

Fuera aparte que sea una variedad , cada dia mas denostada , no ayuda mucho la aptitud que ha tenido el presidente y sus secuaces , presuntamente , aqui todos son presuntos

http://www.eleconomista.es/castilla_y_leon/noticias/7185212/11/15/La-DO-Rueda-desoye-a-la-Junta-y-mantiene-a-su-presidente-pese-a-estar-sancionado.html

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Siempre me han gustado los buenos verdejos de la D.O Rueda , sin embargo los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar