Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La importancia de la uva

Hola Jose : estoy totalmente de acuerdo contigo , pero las cosas son muy

<< Volver al mensaje 'Hola Jose : estoy totalmente de acuerdo contigo , pero las cosas son muy'

Villacardenas
en respuesta a José Gabaldón

Re: La importancia de la uva

Ver mensaje de José Gabaldón

Hola Jose : estoy totalmente de acuerdo contigo , pero las cosas son muy complicadas y no todo el mundo tiene la oportunidad de poder comercializar sus productos . El pez grande se come al pequeño y no solo en el vino.
También el articulo es que en una misma DO la cantidad tan diferentes que existen .
Eso es otro debate largo y tendido .
Y como le he dicho a Pepecano para hacer un gran vino lo principal son buenas uvas y si no las pagan cada vez quedan menos .
Los milagros no existen .
Un saludo y un beso para la peque

<< Volver al mensaje 'Hola Jose : estoy totalmente de acuerdo contigo , pero las cosas son muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar