Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La importancia de la uva

Hola Villacardenas! Esa es la duda que siempre he tenido yo, la que se plantea

<< Volver al mensaje 'Hola Villacardenas! Esa es la duda que siempre he tenido yo, la que se plantea'

Weetamix
en respuesta a Villacardenas

Re: La importancia de la uva

Ver mensaje de Villacardenas

Hola Villacardenas!

Esa es la duda que siempre he tenido yo, la que se plantea en el artículo y en este hilo... ¿qué diferencial de precio hay entre distintas uvas?. No considero honesto estar vendiendo terroir (qué palabra más manida) y que la diferencia entre la uva de alguien que tenga la viña de malas manera y unas uvas que provengan de sitios excepcionales y muy bien cuidados, sea de 40 céntimos (ojo, que es dinero), cuando la diferencia en el vino es muuuuucho mayor.

Para rafa_g, decir que Álvaro Palacios en Rioja Baja, creo que tiene bastante viña que emplea en su propia bodega.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Villacardenas! Esa es la duda que siempre he tenido yo, la que se plantea'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar