Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Valoración de Vega Sicilia 1962 y Clos Erasmus 2005

Si fuera para mí y sin ningún género de duda me quedaba con el Vega del 62, las

<< Volver al mensaje 'Si fuera para mí y sin ningún género de duda me quedaba con el Vega del 62, las'

EuSaenz
en respuesta a Ric300

Re: Valoración de Vega Sicilia 1962y/ Clos Erasmus 2005

Ver mensaje de Ric300

Si fuera para mí y sin ningún género de duda me quedaba con el Vega del 62, las añadas pares de los 60 en Vega Sicilia son una serie casi irrepetible por calidad y capacidad de envejecer y a nada que haya estado bien conservado el vino estará en perfectas condiciones. Lo recuerdo como un vino redondo y en un momento ideal, elegante y con una clase difícil de igualar. Clos Erasmus es otro estilo de vino, muy bueno igualmente pero a mí me gusta menos….

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Si fuera para mí y sin ningún género de duda me quedaba con el Vega del 62, las'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar