Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > D.O. Ca. Rioja incluirá la figura de vinos de paraje y vinos de pueblo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El que va a comprar un reserva a 4€ en un

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo contigo. El que va a comprar un reserva a 4€ en un'

graciano
en respuesta a Villacardenas

Re: D.O. Ca. Rioja incluirá la figura de vinos de paraje y vinos de pueblo

Ver mensaje de Villacardenas

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El que va a comprar un reserva a 4€ en un lineal ya sabe a lo que va. Si no entiende de vino solo quiere un reserva de Rioja barato para lo que sea. Los que ya entienden un poco más ya buscan elaboradores concretos y saben que un vino que un genérico de 15€ no tiene a priori nada que ver con unos de 2€. Y como bien dices broza hay en todos los sitios a 3€ y en algunos sitios, diré todo en el extranjero, a bastante más precio.
De toda maneras cualquier paso hacia diferenciar la calidad y darle notoriedad es bienvenido. Yo creo que Rioja sigue teniendo tiempo y debe hacer las cosas con cabeza, las ventas siguen creciendo y el consumidor final, sea entendido o no, sigue confiando en Rioja. No creo que eso que comentan del boicot a Rioja sea generalizado.
Un saludo

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo contigo. El que va a comprar un reserva a 4€ en un'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar