Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Necesito decidirme por un buen vino tinto de no más de 100€ ¿Algo de ayuda por favor?

Hola. conozco por suerte todo lo mencionado aquí y me compraría un parcelario

<< Volver al mensaje 'Hola. conozco por suerte todo lo mencionado aquí y me compraría un parcelario'

Minoti
en respuesta a Tesas Pamies

Re: Necesito decidirme en un buen vino tinto de no más de 100€ ¿Algo de ayuda por favor?

Ver mensaje de Tesas Pamies

Hola. conozco por suerte todo lo mencionado aquí y me compraría un parcelario de Artadi. Él carretil si puedes. 2010 o 2011, pero se trata mi gusto personal. Todo lo que te han aconsejado es bueno. Para mí lo que está elaborando Artadi es de una finura y complejidad comparable a cualquier gran vino del mundo. Lo importante realmente es que tú lo disfrutes, y este vino de Artadi no te dejará indiferente, y lo puedes disfrutar ahora y dentro de unos años. Un saludo a todos y gracias porque gracias a sus catas y consejos he descubierto joyas que disfruto muchísimo.

<< Volver al mensaje 'Hola. conozco por suerte todo lo mencionado aquí y me compraría un parcelario'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar