Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?

La verdad es que llevan unos años haciendo bien las cosas en esta zona.Yo llevo

<< Volver al mensaje 'La verdad es que llevan unos años haciendo bien las cosas en esta zona.Yo llevo'

Gomez
en respuesta a Mara Funes

Re: Luis Gutiérrez y Gredos: las puntuaciones

Ver mensaje de Mara Funes

La verdad es que llevan unos años haciendo bien las cosas en esta zona.Yo llevo ya tambien algunos años disfrutando y apreciando sus vinos.Todavia recuerdo esos Montazo y el Barrancos de Pizarra,uno de los procursores de los vinos de calidad en la zona ya hace 10 años,cuando todavía ni el tato daba un duro por la zona ni por la garnacha.Lo que pasa que tengo la sensación de que la explosión ha sido muy súbitamente y a veces me saturo de tanta cantidad de vinos de esa zona.Lo bonito para apreciarlos es hacer una cata conjunta de un buen número de vinos y así se agradece como difiere los vinos según de que pueblo son al igual que sus orientaciones.De los de arriba,la verdad que de lo último que he probado La Mujer Cañón,El Reventón,Reina de los Deseos o los Barrancos son de mi gusto.
Otra bodega que me gusta lo que hace y que no es tan conocida son Rubén Díaz y en su extensión lo que hacen en RuBor.

Y aprovecho para mandarle un abrazo a Juan Luis.Cada vez queda menos para probar esa viña salvada.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que llevan unos años haciendo bien las cosas en esta zona.Yo llevo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar