Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?

Nada que ver en estilos de vino, salvo que la garnacha es una uva que da capas

<< Volver al mensaje 'Nada que ver en estilos de vino, salvo que la garnacha es una uva que da capas'

EuSaenz
en respuesta a Dani C.

Re: Bueno, pero se parecen en la clasificación

Ver mensaje de Dani C.

Nada que ver en estilos de vino, salvo que la garnacha es una uva que da capas bajas siempre que no se pasen con las maceraciones, hay quien dice que es la pinot mediterránea, yo me quedo con que es una uva maravillosa…siempre que se sepan cuidar bien los excesos de alcohol y su carácter oxidativo. Lo más importante es que el estilo que se está desarrollando en Gredos no tiene nada que ver con las garnachas de Aragón o de Priorato y por tanto tienen su propia identidad que a mí particularmente me gusta más, aunque mis garnachas preferidas sean vinos del Ródano Sur como Rayas o La Memé, más próximos al estilo del Priorato que al de Gredos.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Nada que ver en estilos de vino, salvo que la garnacha es una uva que da capas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar