Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Crianza en botella bajo tierra

Te paso la información que me han dado, Eterio: Como bodega y elaboradores de

<< Volver al mensaje 'Te paso la información que me han dado, Eterio: Como bodega y elaboradores de'

Mara Funes
en respuesta a Eterio

Re: Información directa de la bodega

Ver mensaje de Eterio

Te paso la información que me han dado, Eterio:

Como bodega y elaboradores de este proyecto siempre decimos que experimentamos en este tipo de crianza, somos pequeňos y humildes y no tememos infrastructura para llevar a cabo un estudio cientifico, con sensores, monitores de registro... Tan sólo hemos comprobado que la crianza bajo tierra hace que el vino evolucione mejor. Nos llamaron la atención articulos y estudios realizados sobre este tema y quisimos comprobarlo. No podemos demostrar nada, tan solo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de catar un vino con una crianza en botella diferente a la convencional.

Muchas gracias por su interés. ¡Salutaciones! Directamente enterradas en agujero debajo suelo en contacto con la tierra, en la misma viña

<< Volver al mensaje 'Te paso la información que me han dado, Eterio: Como bodega y elaboradores de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar