Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Falta estrategia en la D.O. Cava?

Es el vino del brindis, del que tienes que beber poco porque sienta mal y

<< Volver al mensaje 'Es el vino del brindis, del que tienes que beber poco porque sienta mal y'

Dani C.
en respuesta a Jordi Batlló

Es peor aún...

Ver mensaje de Jordi Batlló

Es el vino del brindis, del que tienes que beber poco porque sienta mal y emborracha mucho...

Al final esto de la docencia es un castigo porque no suelto la tiza nunca, pero al menos veo que funciona que hago pequeños cambios en mi entorno cercano, lo que al final repercute en un beneficio para mí.

Siempre que invito a alguien (no experto en vino) a cenar a casa aporto mi granito de arena en pro de los espumosos. En mi casa siempre se empieza una gran comida con ellos, así que compro uno de precio medio (alto normalmente para mis invitados que suelen comprarlos de menos de 5€), AT Roca, Ferret Brut nature, Agustí Torelló Brut Nature Reserva, Albert i Noya Brut Reserva o subo un poco más al Imperial de Gramona o al Agustí Torelló Brut Nature Gran Reserva.

Empezamos brindando, que eso siempre gusta y siguen entendiendo el cava para eso, pero... ¡oh sorpresa! no hay más vino que el espumoso. Los entrantes siempre van con espumosos, y como caiga un arroz se acaba con espumosos también. Nadie, y mira que han pasado decenas de invitados por casa, ha salido sin decir: ¡qué gran acierto! Y luego me preguntan por marcas para comer, y hasta me cuentan que hacen lo mismo con sus amigos.

Me siento profeta ;-)

Un saludo
Dani

<< Volver al mensaje 'Es el vino del brindis, del que tienes que beber poco porque sienta mal y'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar