Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Y si subimos notas de cata de gaseosas y refrescos de cola?

No comparto tu afición por los gin-tonics. No me parece mal que en una nota de

<< Volver al mensaje 'No comparto tu afición por los gin-tonics. No me parece mal que en una nota de'

Francescf
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: ¿Y si subimos notas de cata de gaseosas y refrescos de cola?

Ver mensaje de Obiwan Ferran

No comparto tu afición por los gin-tonics. No me parece mal que en una nota de cata de una ginebra se comente cómo combina con tal o cual tónica, o si le va mejor el enebro o el cardamomo. Sigue siendo la nota de cata de una ginebra. Pero hablamos de subir notas de cata de tónica como tal tónica en un apartado dedicado a licores y destilados. Para mí es lo mismo que subir una nota de cata de un agua premium que combina muy bien con un whisky, pero sin subir la nota del whisky. Lo que pasa es que parece haber pasado de moda la afición a los whiskies premium y ahora prima el gin-tonic. A ver cuándo se pone de moda el mimosa y me lío a subir notas de cata de zumos de naranja de diferentes variedades ;-)

Lo del calimocho y el tinto de verano se llama reducción al absurdo y lo he utilizado en plan irónico ;-P

Estoy seguro que a nadie le gusta que haya gente desempleada. Por desgracia, parece ser que yo tengo un perfil demasiado alto. Y eso que, tanto de perfil como de espaldas como de frente, mido lo mismo desde hace varios lustros :-D

Salutacions :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'No comparto tu afición por los gin-tonics. No me parece mal que en una nota de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar