Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Buscando vinos que no fallen por 25-30 €

Pues yo he probado más de uno, más de dos y más de tres vinos de esos precios

<< Volver al mensaje 'Pues yo he probado más de uno, más de dos y más de tres vinos de esos precios'

Xavih
en respuesta a Vadevi

Re: Buscando vinos que no fallen por 25-30 €

Ver mensaje de Vadevi

Pues yo he probado más de uno, más de dos y más de tres vinos de esos precios que no me han gustado nada. Pero nada de nada. Vamos que me ha producido mucho menos placer que la mayoría de vinos de 1/3 de su precio.

El precio de un vino puede deberse a muchas cosas. La más evidente es al coste de elaboración. Bajas producciones, en entornos complicados, pueden hacer que un vino sea de per se muy caro.

Y ni las bajas producciones, ni un trabajo "manual", artesanal, aseguran un gran vino. Si son cualidades que suelen acercarlo a, pero no asegurarlo.

Y no hablo de gustos(Que tb), hablo de vinos que EMHO estaban mal hechos y eran caros, francamente caros.

Sin ir más lejos recuerdo un Shafer Chardonnay que me pareció un maderazo de la ostia. Puro zumito de roble. Y estoy hablando de un vino que en España ronda los 70-80 €'s. Y este mira, aunque a mi me pareció francamente desequilibrado pq la madera lo tapaba CASI todo, no puedes decir que fuera desagradable.

Pero muestras que me han mandado de su vino, en teoría Top y con PVP superiores(a veces muy superiores, a los 20 €'s), sólo te diré que acabaron en el fregadero.(Imagino que si hubiera tenido que pagar la botella me la hubiera intentado acabar).

Aunque ciertamente son excepciones, desde ese punto de vista te compro la idea. Pero que conste, que meigas, haberlas, haylas.

P.D: Tb puedes tener mala suerte y pillar una mala botella. Que tb las hay. Y no hablo de defectos claros que puedes devolverla en una tienda(En un Restaurante si la devuelvo), hablo de que por lo que sea, esa botella no ha evolucionado como el resto, pero sin dejar pruebas evidentes que te permitan pedir que te devuelvan el dinero.

<< Volver al mensaje 'Pues yo he probado más de uno, más de dos y más de tres vinos de esos precios'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar