Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Rafa Bernabé y Pepe Mendoza, vitivinicultores de Alicante: el riesgo y el terruño

Ahhhh, de Beryna. Sabes lo que me pasa con este vino, que como está tan bueno y

<< Volver al mensaje 'Ahhhh, de Beryna. Sabes lo que me pasa con este vino, que como está tan bueno y'

Dani C.
en respuesta a Elmesias

Re: Rafa Bernabé y Pepe Mendoza, vitivinicultores de Alicante: el riesgo y el terruño

Ver mensaje de Elmesias

Ahhhh, de Beryna. Sabes lo que me pasa con este vino, que como está tan bueno y alguno abrí que se estaba yendo, o estaba yéndose hacia donde no me gustan los vinos, me los bebí todos. 

Puedes ser una jornada chula. Cuando quieras la montamos. 

Hay cabernets y cabernets y Santa Rosa es un cañón, hombre. Y no me saques del tema, pero el Pago Valdebellón de Abadía Retuerta, en cata a ciegas, te dejaría en mal lugar... 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Ahhhh, de Beryna. Sabes lo que me pasa con este vino, que como está tan bueno y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar