Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

En primer lugar, me gustaría agradecer que hayas accedido a concedernos esta

<< Volver al mensaje 'En primer lugar, me gustaría agradecer que hayas accedido a concedernos esta'

Elisabet Lucena
en respuesta a Verema

Re: Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Ver mensaje de Verema

En primer lugar, me gustaría agradecer que hayas accedido a concedernos esta entrevista, es todo un placer contar contigo.

Tu trayectoria impresiona y hasta da vértigo, Sumiller y Directora de los restaurantes de Quique Dacosta en Valencia, formadora en el CDT de Valencia, Castellón, Gandía, Benidorm y Alicante, docente en el F.E.H.V, formadora en en la Universidad de Camilo José Cela - Cátedra de Ferrán Adriá, ponente y formadora en Brasil y Argentina... Mi pregunta es, ¿Cómo consigues llegar a todo? ¿Es incompatible tu vida profesional con tu vida personal? ¿Te concedes algún merecido descanso? (¡porque yo necesitaría más de uno!)

<< Volver al mensaje 'En primer lugar, me gustaría agradecer que hayas accedido a concedernos esta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar