Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos catalanes ¿sobrevalorados?

A mi me parece que son los grandes desconocidos fuera de Cataluña. En muchos

<< Volver al mensaje 'A mi me parece que son los grandes desconocidos fuera de Cataluña. En muchos'

Enancu

Re: Vinos catalanes ¿sobrevalorados?

A mi me parece que son los grandes desconocidos fuera de Cataluña. En muchos lugares del resto del pais es complicado encontrar vinos catalanes salvo las marcas de mayor producción. A muchas tiendas mas especializadas llegan muchos prioratos que para mi gusto personal son un poco caros para lo que me ofrecen. Es casi imposible ver un monsant (D.O. que me encanta) o un Terra Alta. Ya no menciono el Ampurda o el Pla de Bages pues son vinos ineditos. Pero creo que aqui encontramos vinos calidad precio sublimes.
Recuerdo dos monsant I Tant y blueberry espectaculares y no mas de 8 euros.

<< Volver al mensaje 'A mi me parece que son los grandes desconocidos fuera de Cataluña. En muchos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar