Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos catalanes ¿sobrevalorados?

Jerez juega en otra Liga. Yo diría que en su propia Liga, la de elaborar joyas

<< Volver al mensaje 'Jerez juega en otra Liga. Yo diría que en su propia Liga, la de elaborar joyas'

Xavih
en respuesta a Alron

Re: Vinos catalanes ¿sobrevalorados?

Ver mensaje de Alron

Jerez juega en otra Liga. Yo diría que en su propia Liga, la de elaborar joyas enológicas a precios casi para todos los públicos. Disfrutemoslo mientras los chinos, los americanos y cia no les de por descubrirlo pq se nos acabará el chollo.

Jumilla tiene tb buena RCP, pero a mi es que los vinos del Sureste me cuestan. Es un tema personal, pero objetivamente tienes razón.

Tb comparto contigo en el tema de la diversidad enológica de Catalunya. Y esa diversidad, se paga, pq en general todas las DO's pequeñitas con baja producción suelen tener precios medios mayores que las grandes DO's a nivel de producción.

<< Volver al mensaje 'Jerez juega en otra Liga. Yo diría que en su propia Liga, la de elaborar joyas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar