Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Venta avanzada 2015

Estoy comprando desde la Avanzada cosecha 2010 y siempre en Vila Vinoteca.

<< Volver al mensaje 'Estoy comprando desde la Avanzada cosecha 2010 y siempre en Vila Vinoteca.'

jacomur

Re: Venta avanzada 2015

Estoy comprando desde la Avanzada cosecha 2010 y siempre en Vila Vinoteca. Estoy muy contento y son gente muy seria.
Suelo comprar vinos portugueses: Redoma y Batuta (todos los años). Españoles: algo de Alvaro Palacios y Descendientes: Gratallops y Corullón; Teso La Monja: Almirez y Victorino (todos los años); algo de PSi (todos los años); de Artadi: Valdeginés y Pisón (de vez en cuando).
De Francia me inclino mucho por los Clos des Fées y Tardieu-Laurent de los cuales compro diferentes tipos y los voy rotando y probando todos los años.
Algo de Burdeos: siempre Cap de Faugeres y Chateau de Faugeres(tienen muy buena R/C/P.) y de distintas zonas y bodegas de Burdeos. Voy probando vinos que oscilan de precio entre 25-45 E. bot.. en esta gama he encontrado vinos interesantes.
Ventajas: la seriedad del vendedor, el comprar bastante más barato en referencia al precio de salida al mercado y el disfrute de beberlos en perfecto estado. Y hay un inconveniente: tengo que adelantar el dinero del pago.
Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Estoy comprando desde la Avanzada cosecha 2010 y siempre en Vila Vinoteca.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar