Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Hay algún vino aconsejable en los hipermercados?

Vergüenza ajena me dio un dia en el Burger King de Glòries (si, a veces piso

<< Volver al mensaje 'Vergüenza ajena me dio un dia en el Burger King de Glòries (si, a veces piso'

Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: ¿Hay algún vino aconsejable en Carrefour? ¿O en otra gran superficie?

Ver mensaje de Xavih

Vergüenza ajena me dio un dia en el Burger King de Glòries (si, a veces piso esos antros) ver a la muchacha que atendía no tener ni puta idea de lo que estaban pidiendo unos turistas, que no se de donde eran, pero que se expresaban en inglés. Después de 5 min, de reloj, al final le tuve que decir yo a la chica lo que estaban pidiendo...

Nos guste o no, el inglés es el idioma del mundo, que se puede aprender francés, chino cantonés o ruso?. Pues muy bien, pero el inglés es el idioma de todos. Puedo entender que en un pueblecito de Cuenca importe tres cojones si el tendero sabe inglés o no. Pero Barcelona, Madrid, Sevilla etc son ciudades cosmopolitas, donde en según que zonas lo raro es que alguien hable castellano. El problema es que el empresario prefiere pagar 4 duros por un empleado que pagar 6 por un empleado con inglés. Cuánto daño ha hecho el doblaje a este país...

PD: Game of thrones no la sigo...pero Lost me la comí enterita en inglés...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Vergüenza ajena me dio un dia en el Burger King de Glòries (si, a veces piso'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar