Re: ¿Hay algún vino aconsejable en Carrefour? ¿O en otra gran superficie?
Ver mensaje de XavihVergüenza ajena me dio un dia en el Burger King de Glòries (si, a veces piso esos antros) ver a la muchacha que atendía no tener ni puta idea de lo que estaban pidiendo unos turistas, que no se de donde eran, pero que se expresaban en inglés. Después de 5 min, de reloj, al final le tuve que decir yo a la chica lo que estaban pidiendo...
Nos guste o no, el inglés es el idioma del mundo, que se puede aprender francés, chino cantonés o ruso?. Pues muy bien, pero el inglés es el idioma de todos. Puedo entender que en un pueblecito de Cuenca importe tres cojones si el tendero sabe inglés o no. Pero Barcelona, Madrid, Sevilla etc son ciudades cosmopolitas, donde en según que zonas lo raro es que alguien hable castellano. El problema es que el empresario prefiere pagar 4 duros por un empleado que pagar 6 por un empleado con inglés. Cuánto daño ha hecho el doblaje a este país...
PD: Game of thrones no la sigo...pero Lost me la comí enterita en inglés...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir