Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Hay algún vino aconsejable en los hipermercados?

El inglés, el alemán, el francés, el español son lenguas indioeuropeas. El

<< Volver al mensaje 'El inglés, el alemán, el francés, el español son lenguas indioeuropeas. El'

Disfraz
en respuesta a Lovecft

Re: ¿ Hay algún vino aconsejable en Carrefour ? No. ¿ En casa del viticultor ? Sí

Ver mensaje de Lovecft

El inglés, el alemán, el francés, el español son lenguas indioeuropeas. El euskera, el finlandés o el hungarés no pertenecen a esta familia lingüística y presentan serias dificultades. Pero hablar mal español es muy fácil : tomata en vez de tomate, buena olor de café en vez de buen olor a café, etc. Lo más divertido es lo que ocurrió a mi hijo ( Erasmus Madrid ) que se fue a España empleando formas lingüisticas inútiles : " Cualquier otro menos yo pudiera decir que ... o expresiones que fechaban del Siglo de Oro. En un restaurante, en vez de pedir pollo, dijo en voz alta :
- ¡ A mí me pone una polla !
Silencio de muerte en el comedor.
La camarera le contestó sonriendo :
- ¡ Eso, Señor, no lo puedo !
De repente, salva de risas y, como el cuervo de la fábula, el imprudente juró, aunque algo tarde, que no caería en la trampa. Francamente, expresarse en español sin caer en el ridículo no es tan fácil. Por ejemplo, conocí a estudiantes que habían traducido al francés los nombres propios : Marisa Paredes / Maryse Murs y Antonio Banderas / Antoine Drapeaux.

Be seeing you / Al

<< Volver al mensaje 'El inglés, el alemán, el francés, el español son lenguas indioeuropeas. El'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar