Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Es normal que los consumidores se quejen de una bajada de precios en una promoción?

Creo que es totalmente licito, si cierra la empresa y no hay forma de sacarse

<< Volver al mensaje 'Creo que es totalmente licito, si cierra la empresa y no hay forma de sacarse'

pepecano
en respuesta a Chez Sanabres

Re: Sobre los precios que he puesto a un vino en una tienda...se me han tirado encima, busco opiniones!

Ver mensaje de Chez Sanabres

Creo que es totalmente licito, si cierra la empresa y no hay forma de sacarse stock pues hay que rebajar precio. Otros lo hacen sin cerrar empresas y nadie dice nada, hay tenemos los oulocks ( o como se diga) de vinos que hace cuatro días no existían.

Todos los vinos tienen un trabajo detrás, eso esta claro, como todos los productos elaborados.

<< Volver al mensaje 'Creo que es totalmente licito, si cierra la empresa y no hay forma de sacarse'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar