Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La falsificación de vino en el mundo alcanza la estremecedora cifra de 1.300.000.000€ al año

Yo pensaba que serían las más altas pero en el artículo dicen, y cito

<< Volver al mensaje 'Yo pensaba que serían las más altas pero en el artículo dicen, y cito'

Mara Funes
en respuesta a Herni

Re: La falsificación de vino en el mundo alcanza la estremecedora cifra de 1.300.000.000€ al año

Ver mensaje de Herni

Yo pensaba que serían las más altas pero en el artículo dicen, y cito literalmente:

El director ejecutivo de la EUIPO,  António Campinos, recuerda, en este sentido, que «el sector de la fabricación de vinos y bebidas espirituosas en la UE se compone en su inmensa mayoría de pequeñas y medianas empresas con unas plantillas medias de en torno a 10 trabajadores.

<< Volver al mensaje 'Yo pensaba que serían las más altas pero en el artículo dicen, y cito'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar