Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La falsificación de vino en el mundo alcanza la estremecedora cifra de 1.300.000.000€ al año

Sin tener la certeza ni datos serios que lo avalen, intuyo, sospecho o me

<< Volver al mensaje 'Sin tener la certeza ni datos serios que lo avalen, intuyo, sospecho o me'

EduardoM-Pons

Re: La falsificación de vino en el mundo alcanza la estremecedora cifra de 1.300.000.000€ al año

Sin tener la certeza ni datos serios que lo avalen, intuyo, sospecho o me gustaría creer que estas cifras engloban las de dos mundos muy distintos como vino y bebidas espirituosas -que término tan sutilmente vago y engañoso- y, en lo relativo a España, creo que las cifras deben de ir mucho más por el segundo concepto (vulgo "garrafón") que por el del vino.
En cuanto a falsificaciones de vino español, quiero creer que muy pocas "marcas" deben o pueden ser objeto de estas prácticas y, mucho menos, que el mercado al que se puedan destinar los productos fraudulentos sea el interior.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Sin tener la certeza ni datos serios que lo avalen, intuyo, sospecho o me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar