Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cambio de puntacion de Termanthia 2004

Si, estoy de acuerdo. Al final es simplemente fiarse del paladar de uno y

<< Volver al mensaje 'Si, estoy de acuerdo. Al final es simplemente fiarse del paladar de uno y'

Pacog
en respuesta a Xavih

Re: Cambio de puntacion de Termanthia 2004

Ver mensaje de Xavih

Si, estoy de acuerdo. Al final es simplemente fiarse del paladar de uno y creerse que no hay factores externos que influyan.

Por ejemplo yo creo que todas esas catas deberían ser a ciegas y que cada uno apechugue.

Lo que dices de conocer la zona está claro que Martin no conocía España apenas pero tampoco Gutierrez era un experto en Argentina.

A mi personalmente aunque Gutierrez me gusta mucho, con el que más de acuerdo estaba era con Martin y me encanta como escribe. Volviendo al hilo yo probé ese Termanthia en un par de ocasiones y sí me parece un buen vino pero no a la altura por ejmplo del Pisón 2004 que también llevó esos 100. Las puntuaciones de Martin me parecieron más justas.

<< Volver al mensaje 'Si, estoy de acuerdo. Al final es simplemente fiarse del paladar de uno y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar