Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Hola Graciano he estado leyendo el hilo y no me he podido resistir en contestar

<< Volver al mensaje 'Hola Graciano he estado leyendo el hilo y no me he podido resistir en contestar'

Villacardenas
en respuesta a graciano

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja : el Riojexit ...

Ver mensaje de graciano

Hola Graciano he estado leyendo el hilo y no me he podido resistir en contestar .
Los últimos 20 0 25 años ha entrado mucho dinero de Europa para ARRANCAR los mejores viñedos de Rioja , plantados en los mejores suelos y los mejores clones ,para lo que llaman "REESTRUCTURACIÓN " y plantar auténticas porquerías en suelos de remolachas y clones con producciones salvajes .
Y yo me pregunto ¿por que ese dinero no se empleaba para intentar salvar las mejores viñas en vez de emplearlo para eliminarlas haciendo auténticas tropelías ? .
Ahora que no hay remedio es cuando se han dado cuenta y te dan una pequeña ayuda para intentar salvar esos viñedos .
Como dice el refrán "A burro muerto la cebada por el rabo"
Y sabes por que hacían eso ,pues por que eso les da votos , ni mas ni menos .
Eso es POLÍTICA y tu lo sabes .
Lo que ami no me entra en la cabeza que un producto de una misma DO y con la misma etiqueta el precio pueda oscilar entre 2 y 200 euros , no lo entiedo
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Graciano he estado leyendo el hilo y no me he podido resistir en contestar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar