Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Si y no...A mi me gusta el vino y mi poder adquisitivo no es que sea el de un

<< Volver al mensaje 'Si y no...A mi me gusta el vino y mi poder adquisitivo no es que sea el de un'

Lovecft
en respuesta a amoran

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Ver mensaje de amoran

Si y no...A mi me gusta el vino y mi poder adquisitivo no es que sea el de un rico, y aunque ciertas cosas no me suenan a chino de entendido tengo poco. Claro que a la gente de a pie le importan un pepino los taninos, la fruta en nariz y el retrogusto, pero eso no justifica que se vendan porquerías "porque lo pide la gente". La gente compra lo que hay y más en tiempos de crisis, para mí, que no soy ni un sibarita, ni un snob ni nada que se le parezca, vender brebajes como los rueda de euro y pico, no es aceptable, para eso me compro un zumo de piña, que al menos no tiene alcohol y no me jode el hígado. No se trata de caro o barato, se trata de ofrecer un producto que cumpla unos stándares de calidad mínimos y para eso no hace falta que el consumidor se deje el sueldo, ni el hígado.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Si y no...A mi me gusta el vino y mi poder adquisitivo no es que sea el de un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar