Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Lo que a mi no me cuadra es cómo es posible que el kilo de uva se venda a 80

<< Volver al mensaje 'Lo que a mi no me cuadra es cómo es posible que el kilo de uva se venda a 80'

Lovecft
en respuesta a garnatxo

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Ver mensaje de garnatxo

Lo que a mi no me cuadra es cómo es posible que el kilo de uva se venda a 80 cts y el Comportillo del Mercadona esté a 1,89€ IVA incluido, a menos claro, que la uva que usa el Comportillo se compre fuera de Rioja, con lo cual, hasta qué punto ese Rioja es un rioja?.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Lo que a mi no me cuadra es cómo es posible que el kilo de uva se venda a 80'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar