Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Elección de vinoteca.

Hola Miky y cia ;) Yo, como tú, estoy empezando y en su día busqué y busqué

<< Volver al mensaje 'Hola Miky y cia ;) Yo, como tú, estoy empezando y en su día busqué y busqué'

Freire

Re: Elección de vinoteca.

Hola Miky y cia ;)

Yo, como tú, estoy empezando y en su día busqué y busqué para comprar mi primera (espero) vinoteca. Tras mucho leer, me quedó una cosa totalmente clara: Vicente y La Sommeliere ;)

El tema es que La Sommeliere compró Climadiff, otra buena marca de vinotecas. Así que la confianza en Vicente y sus compis, se amplía también a esta marca.

Personalmente buscaba algo sobre las 50 botellas y opté por comprar una Climadiff ya que era un modelo más actual (2015), de mayor capacidad, un acabado más moderno y botonera interior (tengo un pequeño troglodita en casa). Estoy ENCANTADO, o más. La vinoteca funciona perfecta y la atención de Vicente y sus compañeros ha sido muy buena desde su asesoramiento en la compra hasta las dudas tras la instalación. Buenos profesionales, y buena gente.

Total, que creo que deberías añadir Climadiff a la comparativa ;) Y tal y como dicen el resto de compis: compra la vinoteca más grande que puedas! La mía es de 56, no tiene ni un año y ya me arrepiento de no haber cogido una más grande ;)

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Hola Miky y cia ;) Yo, como tú, estoy empezando y en su día busqué y busqué'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar