Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Elección de vinoteca.

En primer lugar, daos las gracias por vuestros comentarios, me ayudan a

<< Volver al mensaje 'En primer lugar, daos las gracias por vuestros comentarios, me ayudan a'

Miky80

Re: Elección de vinoteca.

En primer lugar, daos las gracias por vuestros comentarios, me ayudan a concretar la búsqueda de mi vinoteca!

Labajos, la marca Frai Vin, por lo que he leído, creo que ha cerrado. No veo esta opción viable.

Freire, como comenté al principio, la marca Climadiff está entre las que he encontrado (aunque preferiría La Sommeliere).

Me gustaría que me informaseis cómo contactar con Vicente Para ver si me puede aconsejar alguna vinoteca que encaje me encaje mejor. Incluso he encontrado la TR2V120 que, aunque no es mi prioridad que sea de dos temperaturas, si me entrase en presupuesto intentaría ver si puedo hacer algo para los 9 cm que me faltan de altura en el hueco!

Gracias,

<< Volver al mensaje 'En primer lugar, daos las gracias por vuestros comentarios, me ayudan a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar