Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Elección de vinoteca.

La mia solo tiene una temperatura...que es la de conservación, la tengo siempre

<< Volver al mensaje 'La mia solo tiene una temperatura...que es la de conservación, la tengo siempre'

Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: Elección de vinoteca.

Ver mensaje de Xavih

La mia solo tiene una temperatura...que es la de conservación, la tengo siempre en torno a los 14ºC, ahí meto blancos, tintos, rosados, espumosos...al final de lo que se trata es de que el vino repose en un entorno sin oscilaciones bruscas de temperaturas ni a temperaturas extremas (de frio o calor), luego está la temperatura de servicio y aquí ya entra la nevera, la cubitera o la funda de gel que tengo en el congelador...Y si son vinos de consumo cuasi-inmediato igual los meto en la nevera directamente y ya corregiré la tª de servicio cuando toque.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'La mia solo tiene una temperatura...que es la de conservación, la tengo siempre'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar