Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Algo pasa en la DO Valdepeñas

Si te comprendo y entiendo lo que nos comentas. Pero es que ciegos hay

<< Volver al mensaje 'Si te comprendo y entiendo lo que nos comentas. Pero es que ciegos hay'

Swinsword
en respuesta a Juan.Car

Re: Algo pasa en la DO Valdepeñas

Ver mensaje de Juan.Car

Si te comprendo y entiendo lo que nos comentas. Pero es que ciegos hay muuuuuuuuuuuuuchos debido al desconocimiento de la zona. Entonces ¿de quién es culpa? ¿Del consumidor por no buscar los buenos vinos de Valdepeñas? ¿De la D.O. por no moverse (esta noticia es una buena señal de movimiento) para promocionar esos vinos y diferenciarlos de los atentados que sacan esos dos monstruos? ¿De las bodegas por no dar un puñetazo en la mesa y decir: señores, aquí hay calidad?

Te entiendo a ti y entiendo a J-Carlos, un forero al que le tengo estima, ya que en mi mente no he asociado actualmente a Valdepeñas con la calidad. Como comentaban anteriormente, no soy ninguna eminencia en el mundo del vino, ni un gurú, ni un profesional o sabio... Soy un aficionado de a pie que busca placer, esos aficionados a los que si les dicen que hay buenos vinos en Valdepeñas irá a buscarlos. Igual esas bodegas que citas deberían ir a por este público... O ya tienen las ventas aseguradas y tampoco les interesa bregar para captar a un nuevo público, quién sabe.

De Venta de la Ossa, por ejemplo, he probado dos vinos que me gustaron (se puede ver en mis catas), pero me ha parecido que ha pegado un pequeño bajón o me he vuelto más exigente con la edad, jajajajaja.

Un saludo y ánimo a ver si Valdepeñas cambia la percepción que muchos tenemos de la misma!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Si te comprendo y entiendo lo que nos comentas. Pero es que ciegos hay'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar