Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pepe Ferrer ha contestado en directo a los foreros de Verema

Yo en cuanto a su valoración no he encontrado mucha diferencia, pero es mi

<< Volver al mensaje 'Yo en cuanto a su valoración no he encontrado mucha diferencia, pero es mi'

Jose Ferrer
en respuesta a Mara Funes

Re: Entrevista a Pepe Ferrer, embajador de los Vinos de Jerez para la gastronomía

Ver mensaje de Mara Funes

Yo en cuanto a su valoración no he encontrado mucha diferencia, pero es mi experiencia... Tanto aquí como fuera de España, cuando se le explica a alguien todo lo que hay en una copa de nuestro vino se valora, es cuestión de paciencia...

En cuanto a diferencias entre consumidores... es verdad que el oriental suele ser muy apasionado cuando descubre algo, pero también conozco mucho apasionado aquí ;-)

Si es cierto, que el consumidor oriental es bastante fiel si tiene el producto a mano... aquí me encuentro muchas veces gente que le encanta probarlos y descubrirlos pero que le cuesta después mantener el hábito... pero insisto que es cuestión de paciencia... y en eso el gran aliado del vino de Jerez es el sector de la hostelería, por ello pongo todos mis esfuerzos en ayudar, formar y apoyar a todo aquel profesional que tenga interés en incorporar los jereces a su oferta.

<< Volver al mensaje 'Yo en cuanto a su valoración no he encontrado mucha diferencia, pero es mi'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar