Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mariano García y Alberto García nos visitaron...

Paco, no recurras a argumentos demagógicos facilones para justificar tus gustos

<< Volver al mensaje 'Paco, no recurras a argumentos demagógicos facilones para justificar tus gustos'

Juan Such
en respuesta a Paco Higón

Siempre me ha gustado más el VS que el Terreus

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, no recurras a argumentos demagógicos facilones para justificar tus gustos :-)

A mí siempre me ha gustado más, cuando he tenido ocasión de probarlos juntos, el VS que el Terreus. Recuerdo en especial una cata que hicimos en la propia bodega donde estaba que se salía en barrica el VS 2000. Por cierto, Alberto Garcia me comentó que a él también le habia gustado más en la cata el VS.

Mis notas:

Mauro VS 2002: En nariz madera muy presente con fruta potente, moka, expresso. En boca gana considerablemente respecto a lo que ofrece en nariz. Me gusta ese estilo más continental (ayudado por la añada), impresiona por lo largo que es en boca, muy estructurado, excelente nervio, muy equilibrado, con enorme potencial.

Terreus 2003: Expansivo en nariz pero menos focalizado y nítido que el VS. Largo, aunque en boca no está tan definido y estructurado como el VS. Un estilo más accesible e inmediato que el VS, también creo que durará menos en botella que el otro.

<< Volver al mensaje 'Paco, no recurras a argumentos demagógicos facilones para justificar tus gustos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar