Staging ::: VER CORREOS

Mariano García y Alberto García nos visitaron...

6 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a Paco Higón

Re: Mariano García y Alberto García nos visitaron...

Ver mensaje de Paco Higón

Si tuviera que definir la cata de ayer con un calificativo, la catalogaría como ";impecable";.

Impecable fue la puesta en escena de La Sucursal -copas, temperatura, servicio,...- para el desarrollo de la cata (hasta el propio Mariano la alabó como algo todavía inusual, lamentablemente, en nuestro país). Impecable fue la presentación de Mariano -locuaz, como siempre, con recuerdos de anécdotas dificilmente olvidables- y la de Alberto -técnica, discursiva, brillante-. La verdad es que forman un tandem dificilmente superable. Y, como no, impecables los vinos.

La cata se desarrolló en un entorno de gran silencio, a pesar de contar con un pleno en el aforo, que mostraba el gran respeto por esos vinos y sus elaboradores. Sólo el aplauso final dio paso a una distensión que se prolongó un buen rato con el maridaje de los vinos catados con un catering formidable protagonizado por Nazario, el nuevo cocinero de La Sucursal. A este nuevo valor de la cocina valenciana habrá que seguirle la pista con mayor detenimiento porque apuesta fuerte y apunta alto.

Dani C.

Re: Mariano García y Alberto García nos visitaron...

Ciertamente un verdadero lujo el haber asistido a una cata de ese nivel, con un servicio impecable y en un entorno perfecto.

Destacar la personalidad y comunicatividad de Mariano y Alberto García y los tremendos vinazos que catamos.

Saludos
    Dani

Paco Higón
    en respuesta a Dani C.

Efestivamente....

Ver mensaje de Dani C.

Tampoco es que se hablara de otros proyectos... con los 6 mentados ya se desarrolló bastante el tema como he mostrado -espero que con éxito- en el blog. Sólo añadir una puntualización, preguntados los proletarios optamos másivamente por el Terreus (ya se sabe como somos los rojos ";trasnochados";) mientras que la nobleza (Juan Such, alias ";le marquis";) optó sin dudas por la elegancia del Vendimia Seleccionada.... Yo ante sus argumentos sólo puedo alegar.... Le Roi est mort, vive le Roi!!!!!!!!!!! ;-)

Juan Such

Siempre me ha gustado más el VS que el Terreus

Paco, no recurras a argumentos demagógicos facilones para justificar tus gustos :-)

A mí siempre me ha gustado más, cuando he tenido ocasión de probarlos juntos, el VS que el Terreus. Recuerdo en especial una cata que hicimos en la propia bodega donde estaba que se salía en barrica el VS 2000. Por cierto, Alberto Garcia me comentó que a él también le habia gustado más en la cata el VS.

Mis notas:

Mauro VS 2002: En nariz madera muy presente con fruta potente, moka, expresso. En boca gana considerablemente respecto a lo que ofrece en nariz. Me gusta ese estilo más continental (ayudado por la añada), impresiona por lo largo que es en boca, muy estructurado, excelente nervio, muy equilibrado, con enorme potencial.

Terreus 2003: Expansivo en nariz pero menos focalizado y nítido que el VS. Largo, aunque en boca no está tan definido y estructurado como el VS. Un estilo más accesible e inmediato que el VS, también creo que durará menos en botella que el otro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar