Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Mineralidad o sulfitos?

No quiero meterme en discusiones ajenas ni defender a nadie pero "salir de

<< Volver al mensaje 'No quiero meterme en discusiones ajenas ni defender a nadie pero "salir de'

Letroncio
en respuesta a Disfraz

Re: ¿ Mineralidad o sulfitos ? Aclaremos las cosas ...

Ver mensaje de Disfraz

No quiero meterme en discusiones ajenas ni defender a nadie pero "salir de fábrica" es una expresión en castellano, no creo que se refiera a que López de Heredia sea una factoría. De hecho se usa hasta con personas. "Fulanito ya salió de fábrica de tal manera".

Sobre lo de salir "decentes" me imagino a que se refiere a que ninguno sale con problemas, pese a los años, cosa que no se puede decir de todos los vinos.

Desconozco por otra parte la cantidad de sulfuroso que usaban en López de Heredia en los 30,40,50 y 60 pero no creo que ésta fuera baja. Cosa que en ningún caso creo que deba servir para atacar a la bodega, pero las cosas son como son (también eran otros tiempos).

No creo que Olaf haya insultado a López de Heredia en ningún momento, porque me consta que son vinos que respeta.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No quiero meterme en discusiones ajenas ni defender a nadie pero "salir de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar