Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Ok, Carlos, pero el tema entonces es sólo revaluamos a los que pidan los

<< Volver al mensaje 'Ok, Carlos, pero el tema entonces es sólo revaluamos a los que pidan los'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Ver mensaje de Swinsword

Ok, Carlos, pero el tema entonces es sólo revaluamos a los que pidan los elaboradores que les demos 48-72 horas?

Pq si todos los vinos mejoran y sólo lo hacemos con esos, TODOS los elaboradores van a pedir que lo hagamos.

Yo diría que habrá una explicación lógica de pq determinados vinos necesitan más tiempo en abrirse. Y a mi ese criterio me parece más objetivo-justo.

El tema no da más de si.

P.D: Si se los pro, anti-decantación. Tb te diré que esto va a modas. Hace unos años se tenían que decantar hasta los MC(Ignacio Gil, de Mitarte, un elaborador me dijo que él era partidario de decantarlos, TODOS) y ahora parece que decantar es un anatema. Me gustaría encontrar una postura razonable y razonada que me dijera cuando es aconsejable, cuando no lo es y cuando va, + o -, a gusto del consumidor.

<< Volver al mensaje 'Ok, Carlos, pero el tema entonces es sólo revaluamos a los que pidan los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar