Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El cava: ese vino espumoso que muchos compran para brindar

Poco a poco creo que se le esta dando la vuelta a la tortilla, cada vez son mas

<< Volver al mensaje 'Poco a poco creo que se le esta dando la vuelta a la tortilla, cada vez son mas'

pepecano
en respuesta a Gemma Peyro

Re: El cava: ese vino espumoso que muchos compran para brindar

Ver mensaje de Gemma Peyro

Poco a poco creo que se le esta dando la vuelta a la tortilla, cada vez son mas los que consumen cava para comer con el. Una cosa que no aguanto y pienso que es un error por el cual muchos no aprecian el cava como se tendría que apreciar es el cava en los postres, un brut nature con algo dulce es que se dan patadas y hay muchos que lo hacen por desgracia, pàra los postres lo mejor es un vino dulce o un cava mas dulce. En Catalunya pienso que hay una cultura del cava bastante grande.

<< Volver al mensaje 'Poco a poco creo que se le esta dando la vuelta a la tortilla, cada vez son mas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar